Fúnebres

viernes 23 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Pedro “Tito” Zuk
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
De Eldorado. Ediles del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Eldorado participan con hondo pesar el fallecimiento del concejal (mandato cumplido) Pedro “Tito” Zuk; rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y el consuelo cristiano a su querida familia.
Pedro “Tito” Zuk
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
De Eldorado. El intendente de la Municipalidad de Eldorado participa con profundo dolor el fallecimiento del concejal (mandato cumplido) y ex-consejero de Ceel, padre de la empleada municipal Marlene; Pedro “Tito” Zuk; elevando una plegaria al Señor por su descanso eterno y acompañando a sus familiares en tan doloroso momento.
Pedro “Tito” Zuk
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
De Eldorado. Funcionarios comunales y compañeros de trabajo de la agente comunal de la dirección de Bromatología de la Municipalidad de Eldorado Marlene ZuK; la acompañan en tan doloroso momento ante el fallecimiento de su padre Pedro “Tito” Zuk, elevando una plegaria al Señor por su descanso eterno.
Blanca Nelly Morales
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
El director de Asuntos Jurídicos Dr. Marcelo Palacio participa con pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Gabriela Aquino.Condolencias a sus familiares ante esta dolorosa pérdida.
Blanca Nelly Morales
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
El Presidente del Instituto de Previsión Social Misiones Dr.Carlos Arce, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la Jefa de Adherentes Voluntarios de la obra social Fernanda Lagardo.Acompaña a familiares y amigos en este triste momento y ruega al Altísimo por el eterno descanso de su alma.
Blanca Nelly Morales
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2018
El Presidente del I.P.S. Dr. Carlos Arce y compañeros de trabajo de la obra social participan con hondo pesar el fallecimiento de la madre de Gabriel Alejandro Lagardo quién presta servicio en la Dirección de Personal; María Fernanda Lagardo jefa de Adherentes Voluntarios; Adriana Lagardo quién presta servicio en ventas de órdenes de la Obra Social, y de la abuela de Gabriela Aquino quién se desempeña en la Dirección de Asuntos Jurídicos.Acompañan y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación de sus familiares y amigos.
Agazzani Hugo
Q.E.P.D.
Falleció el 15/03/2018
La Asociación Civil del Barrio “Del Lago” Candelaria, participa con pesar el fallecimiento de su vecino y socio, acompañando a su familia en este difícil momento.