Fúnebres

jueves 22 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Recordatorio
Ing. Pablo Moroz
Q.E.P.D.
Falleció el 22/03/2017
A mi Pablo Moroz, mi querido y recordado Pablo, hoy se cumple un año de tu partida. Tu partida que aún no la asumo, te extraño cada día más.Los días sin ti se me hacen interminables, ya no tengo mas esa voz dulce que me recibía. Aquí estoy Marga, contame, contame como te fue.Necesito día a día tus sabios consejos y esa cabeza fría siempre para calmar las aguas en momentos de turbulencias, quiero decirte desde la tierra que trato de seguir este maravilloso camino que emprendimos allá por el año 80, porque siento que aún sigues compañándome.¡¡Grande Ingeniero. Grande Mi Pablo !! ¡¡Yo te extraño, tu familia te extraña!! Margarita Carlotto.
Ing. Eduardo Aníbal Paniego
Q.E.P.D.
Falleció el 17/03/2018
Directivos, Profesionales, Técnicos y Personal en general de Forestal La Rama S.A., lamentar comunicar el fallecimiento del gran amigo de la empresa. Acompañando a sus familiares en este triste momento; rogando por una pronta recuperación.
Fulvia Elena Maciel
Q.E.P.D.
Falleció el 19/03/2018
Docentes, No Docentes, Alumnos y Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, participan con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Fulvia Elena Maciel, quien fuere Agente No Docente de esta Unidad Académica. Rogamos al Altísimo fuerza y resignación a sus familiares y afectos.