Fúnebres

miércoles 14 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Recordatorio-Misa
Natalia Witkowski de Sedoff
Q.E.P.D.
Falleció el 14/03/1996
De Oberá. Natalia: hoy al cumplirse el 22º aniversario de tu sentida desaparición física, tu esposo Basilio, hijos: Sandra, José y Carlos e hijas políticas Sonia y Laura y nietos Germán, Gabriel, Exequiel, Santiago y Julito, te recordamos con mucho amor, sabiendo que siempre estás con nosotros; es por eso que invitamos a familiares, colegas y amigos a elevar una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma, en la misa que se hará oficiar hoy a las 19.30 hs. en la Catedral San Antonio.
Irene J. Hulme de Milcoveanu
Q.E.P.D.
Falleció el 09/03/2018
Rosita y Valentín Aguilera participan con profunda tristeza la partida de su querida amiga y vecina. Elevan una oración por su eterno descanso y resignación a su familia.
Teresa Leonor Bettin
Q.E.P.D.
Falleció el 12/03/2018
Marta Olivieri participa con tristeza el fallecimiento de su consuegra, madre de su yerno Diego. Que Dios la acoja en el Cielo y les de fortaleza a sus hijos Graciela y Diego y demás familiares.
Hertha Muller
Q.E.P.D.
Falleció el 12/03/2018
De 25 de Mayo. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda. participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer a las 16:00 Hs. En el Cementerio local de 25 de Mayo. Honras fúnebres y Ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Edith Zanek de Ferreyra
Q.E.P.D.
Falleció el 11/03/2018
El Colegio de Fonoaudiólogos de Misiones acompaña a nuestra querida colega Eliana Zanek en el fallecimiento de su tía, rogando por el eterno descanso de su alma.
Ondina Raimundo
Q.E.P.D.
Falleció el 09/03/2018
El Juzgado Civil y Comercial N°3 acompaña espiritualmente al Dr. Humberto Tomás Ferreira -ex Funcionario de este Tribunal- y demás familiares, ante la partida tan solo física de su sra. madre, quien ya está gozando de la Luz Eterna.