Fúnebres

viernes 09 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Recordatorio
Casiano Pedro Burtnik
·Q·E·P·D·
06/07/1941 - 09/09/2016
Al cumplirse un año y medio de tu partida, tu esposa Clemen te recordara eternamente.
Esther Juana Buenar
Q.E.P.D.
Falleció el 08/03/2018
Las colegas y amigas del B.O.P. Nº 17 acompañan a Margarita Prats por motivo del fallecimiento de su madre. Elevan una oración en su memoria y ruegan cristiana resignación a sus familiares.
Héctor Raúl Alsina
Q.E.P.D.
Falleció el 07/03/2018
Miguel Ángel Alsina y familia participan el fallecimiento de su hermano Tito acaecido el 7 de Marzo en la ciudad de Buenos Aires.
Recordatorio
Casiano Pedro Burtnik
·Q·E·P·D·
06/07/1941 - 09/09/2016
El primer año y medio de tu partida, tu familia te recuerda con amor. Estarás siempre presente en nuestros corazones. Tu esposa, hermanos, cuñados y sobrinos.
Cándido Bernardo Kramer
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Personal de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, Mauricio Russo, Carolina Bertolino, Sonia Insfrán, Cristina Toledano y Cecilia Silva, participan el fallecimiento del hermano del Sr. Vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, Ing. Fernando Kramer, acompañándolo en este difícil momento y rogando cristiana resignación para sus familiares.
Getulio “Moye” Brun
Q.E.P.D.
Falleció el 07/03/2018
De A.Del Valle: La Cooperativa de Electricidad Cainguás Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Jerónimo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Josefa Gastaldo
Q.E.P.D.
Falleció el 05/03/2018
En Buenos Aires. “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Jn.11, 25). El Rectorado y la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompañan con profundo dolor a la Licenciada Azucena Marina Lagger, docente y egresada de esta Casa de Estudios, por el fallecimiento de su madre. Elevan una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por su eterno descanso, y confían que en este momento ya sonríe frente al Padre.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Teresa Soto, su esposo Mario Peralta y sus hermanas Angélica y María Esther participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido primo Horacio y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevamos una plegaria por su eterno descanso.
Cnel. (R.E.) Héctor Raúl Alsina
Q.E.P.D.
Falleció el 07/03/2018
En Bs. As. Petty, sus hijos y flias y sobrino Luisito, recordaremos siempre con inmenso cariño al gran hijo, esposo, padre y hermano que fuiste. Descansa en paz.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Directorio y Personal Administrativo de la Empresa Maceva S.A.,participan con profundo pesar del fallecimiento de su amigo y colaborador Horacio y acompañan en tan difícil momento a sus familiares.