Fúnebres

miércoles 07 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Chavez Horacio
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Personal y Directivos de PROOBRA S.A. participan con pesar el fallecimiento del padre de Juan Tomas Chavez, acompañándolo en este difícil momento.
Horacio Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Grupo Dovela SA, participa con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Horacio Chávez y acompaña a sus familiares en este difícil momento, elevamos una plegaria por su eterno descanso.
Horacio Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Rolo y Lucy Enriquez y familia participan con inmenso pesar la partida del entrañable amigo Chavecito, rogando al Altísimo acompañe a sus hijos Katy, Jhony y Silvia en tan doloroso momento.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Miguel Ángel Lovelli y familia participan con pesar el fallecimiento de su gran amigo Horacio y acompañan a toda su familia en tan doloroso momento, pidiendo a Dios una pronta resignación.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Organización Lovelli Roulet acompaña a su colaborador Juan Tomás Chávez, por el fallecimiento de su Sr. Padre. Y para toda su familia una cristiana resignación.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Asociación Misionera de Productores Asesores de Seguros A.M.P.A.S. acompaña al colaborador y asociado Juan Tomás Chávez por el fallecimiento de su Sr. Padre.
Horacio Orlando Chávez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Coco Sebo y familia participan con dolor el fallecimiento de su apreciado amigo Horacio y acompañan a su familia en tan doloroso momento.
Rafaela Pintos Vda. De Moraes
Q.E.P.D.
Falleció el 05/03/2018
De A. Del Valle:La Cooperativa de Electricidad Cainguás Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Jerónimo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Raúl Julián Marcelo Toledo
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
La familia Ramirez y su hijo Luca Toledo participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro amado Raúl Julián, rogando a Dios por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares. Salón velatorio: Casa Cúneo, calle San Martín y 25 de Mayo.
Sara Ester Acuña
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Jesus dijo:”Soy la Resurrección y la Vida- el que cree en Mi aunque muera vivirá”La comunidad educativa del Colegio del Carmen participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de la preceptora Griselda Ramona Rivero-acompañándola en tan dificil momento.
Horacio Chavez
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/2018
Por siempre te recordaremos. Tus hijos y nietos participamos con sentido dolor tu fallecimiento.
Lauro Viera de Carvalho
Q.E.P.D.
Falleció el 05/03/2018
De Paraje Libertad. 25 de Mayo: Sus Familiares participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el ce‑menterio de San Francisco de Asis. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Lopez Ramón Eustaquio
Q.E.P.D.
11/03/1922 - 05/03/2018
Directores y Personal del IPEC acompañan a su compañera Lopez Olga, en el fallecimiento de su padre Dr. Ramón. Paz eterna a su alma y resignación para sus familiares.
Aurelio Schinini Cacace
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
Falleció en Ctes. La Republica Argentina ha perdido un gran botánico y una gran persona por su generosidad y sus conocimientos. Atendía y enseñaba a muchos becarios y alumnos en sus tesis. Compartía sus conocimientos con botánicos argentino y extranjeros. Los Amigos Misioneros de las Orquídeas (AMO) tuvimos el privilegio de hacer la presentación de su libro de orquídeas de Paraguay. Irma Insaurralde y todo el grupo de AMO te damos las gracias por todo lo que nos enseñaste. Querido Aurelio siempre te recordaremos por tu alegría, tu cultura y por compartir en tu casa muchas reuniones de todo tipo, en especial tus platos culinarios. Gracias Aurelio por todo lo que brindaste a la sociedad. AMO.
Recordatorio
Osvaldo Anibal Tabbia
Q.E.P.D.
Falleció el 17/03/2017
Hoy se conmemora un año de tu partida y aunque nos haces mucha falta nos consuela la idea de saber que estás descansando en paz.Te queremos mucho porque fuiste una gran persona y te extrañamos. Tu esposa, hijos y nietos.