Fúnebres

martes 06 de marzo de 2018 | 6:00hs.
Nélida Bouix
Q.E.P.D.
Falleció el 05/03/2018
El Presidente del Instituto de Previsión Social Misiones Dr Carlos Arce participa con pesar el fallecimiento de la suegra del Arq.Héctor Solís.Eleva una plegaria a Dios por el descanso de su alma y resignación de sus familiares y amigos.
Aurelio Schinini Cacace
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
De Jardín América. Participación Dr. Enrique Frei y familia. La Comunidad botánica ha perdido a un gran botánico, a una persona ilustre. Has velado tu vida, de tal suerte que viva quedará en la muerte.Gracias por tu generosidad, humildad, sencillez, y tu hombría de bien.Dejaste en el mundo tu legado. Amigo entrañable, te extrañaré mientras viva. Un abrazo infinito y descansa en paz. Por siempre gracias¡! Falleció en la ciudad de Corrientes.
Carlos Javier Díaz Beltrán
Q.E.P.D.
21/01/1958 - 26/02/2018
A una semana de tu partida al Reino de los cielos, tu esposa Elsa Mathot, hijos:César, Lorena, Pablo, Adrián y José; nietos Enzo, Isabella,Francisco, Valentina y Alejo, desean agradecer tantas demostraciones de afecto para quien en vida supo ser ejemplo cariñoso de ello.Rogando al altísimo que ya te encuentres en su gloria,con nuestra fé intacta de que tu voz seguirá resonando en forma perpetua en nuestros corazones hasta que llegue el día en que volvamos a encontrarnos y allí será eterno.Descanza en paz amado Carloja.
Recordatorio-Misa
Julio Cesar Benitez Chapo
Q.E.P.D.
Falleció el 05/02/2018
Al cumplirse un mes de su partida, su esposa Enriqueta Lopaczek y sus hijos Julio Cesar, Christian, Santiago Andrés, Pablo Camilo y Mercedes E. Sigrid; sus hijos políticos y nietos invitan a la Santa Misa que se celebrara el día 6/03/2018 20 hs. en la iglesia Cristo Redentor de Jardín América.
Maragato Luis Antonio (H)
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
Personal de Seguridad Misiones, participa con pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Maragato Luis A., acompañándolo ante tan irreparable pérdida.
María Nadir Goulart Vda. De Bonn
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
De Colonia Carril. A. del Valle: La Cooperativa de Electricidad Cainguás Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron ayer en el cementerio San Jerónimo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Mariano Doroñuk
Q.E.P.D.
Falleció el 03/03/2018
”Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Jn.11, 25). El Rectorado y la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompañan con profundo dolor a la Bibliotecaria Mónica Alejandra Doroñuk, personal de la biblioteca “Nicolás Yapuguay” de esta Casa de Estudios, por el fallecimiento de su padre. Elevan una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por su eterno descanso, y confían que en este momento ya sonríe frente al Padre.
Mario Ozeyka
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
De 25 de Mayo: Sus Familiares participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de 25 de Mayo.Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.
Mario Reinoso
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
Sara Guñski, Roberto y Rosario Delgado e hijos, lamentan participar el fallecimiento de su vecino y amigo Mario, acompañando a sus fliares. en su pesar, rogando resignación y descanso de su alma en la paz del Señor.
Fermin Quirino Valdez
Q.E.P.D.
Falleció el 05/03/2018
Personal Directivo y Docentes de la Escuela Nº 42 “República del Paraguay”, participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de la Colega Noelia Valdez sucedido el día 05/03/2018 en la ciudad de Eldorado - Misiones, comunicando que sus restos son velados en el salón velatorio del Km. 3, rogando al altísimo una pronta resignación a la querida colega, familiares y amigos.
Recordatorio
Antonio Cecchini
Q.E.P.D.
Falleció el 06/03/1968
Hoy se cumplen 50 años de tu partida. Tu hijo Edgardo y nietos te recuerdan con amor. Elevamos una plegaria en tu memoria.
Mario Reinoso
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
La Familia Melegatti participa con gran dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo y acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida.
Josefa Gastaldo Vda. de Lagger
Q.E.P.D.
Falleció el 04/03/2018
Sus hijas Alba Rosa y Azucena Marina ,su hijo Político Mario , nietas Vanesa y Noelia y bisnieto Santino comunican con profundo pesar su fallecimiento,ocurrido en Capital Federal. Ruegan por el eterno descanso de su alma.
Olga Juana Torossi
Q.E.P.D.
Falleció el 03/03/2018
De 25 de Mayo: La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 04/03/2018 en el cementerio de 25 de Mayo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.