jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Fúnebres

viernes 02 de marzo de 2018 | 5:00hs.
Fúnebres

l Recordatorio-Misa l
Dr. Francisco Pedro Moure
Q.E.P.D.
Falleció el 02/03/2016
Papi: te fuiste tan pronto, pero estas con nosotros todos los días. Te extrañamos tanto y te amamos inmensamente. Tu esposa Lilian y tus amados hijos Ignacio y Manuel. Se celebrará una misa en tu memoria hoy a las 19:30 hs. en la parroquia Nuestra Señora de Itatí.

 

l Recordatorio l
Francisco Pedro
Moure

Q.E.P.D.31/05/1977 - 02/03/2016
Hermano querido, a dos años de tu partida , te recuerdo todos los días. La vida sigue mas triste desde que no estas, pero aun sonreímos porque se que así te gustaría.Seguiremos cumpliendo sueños y se que estarás en algún sitio, asintiendo Te amamos. Natalia, Pablo, Olivia
Justina y Faustina

 

José Efraín Cano
Q.E.P.D.
Falleció el 27/02/2018
La familia Franco Closs participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Ciro Cano, rogando por el eterno descanso de su alma.

 

Pedro Regalado Portillo
Q.E.P.D.
Falleció el 28/02/2018
El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, participa con pesar el fallecimiento del Señor Padre de la Dra. Alba Estela Portillo, Secretaria del Juzgado en lo Correccional y de Menores N°1 de la Ciudad del Eldorado. Rogando por el eterno descanso de su alma y resignación a sus familiares.

 

Rita Ester Emiliana Gutti
Q.E.P.D.
Falleció el 28/02/2018
Rosanna Pia Venchiarutti Sartori,Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, participa con pesar el fallecimiento de la Sra.Rita Ester Emiliana Gutti, agente del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N°1 de la ciudad de Oberá, guardando gratos recuerdos de su persona y rogando a Dios dé a sus familiares fortaleza y resignación ante tan irreparable pérdida.

 

José Efraín Cano
Q.E.P.D.
Falleció el 27/02/2018
El personal del Instituto Medico Cerro Azul participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Director Médico de la mencionada institución; Cirujano Ciro Cano, rogando por el eterno descanso de su alma.

 
Ultimas noticias