Lautaro Martínez fue el as de Racing

miércoles 28 de febrero de 2018 | 5:00hs.
Lautaro Martínez fue el as de Racing
Lautaro Martínez fue el as de Racing
El debut en la Copa Libertadores para Racing tuvo nombre propio: Lautaro Martínez. El delantero, con tres goles, fue la figura de la victoria de la Academia sobre Cruzeiro por 4-2.
El conjunto de Avellaneda empezó con el pie derecho en el torneo continental, gracias al triunfo sobre los brasileños por la 1ª fecha del grupo 5 del certamen.
Lautaro Martínez abrió el marcador para los locales, que empezaron de la mejor manera. Pero Cruzeiro ganó terreno y logró el empate gracias a un cabezazo de Giorgian de Arrascaeta.
Por fortuna para la Academia, apareció nuevamente Martínez sobre el final de la primera etapa y, tras una jugada preparada de tiro libre, marcó el 2-1.
Cruzeiro empezó con todo el complemento y hasta tuvo una muy clara que pegó en el travesaño, pero en el peor momento de Racing, Martínez volvió a convertir y le dio tranquilidad a los locales.
Aunque Robinho le puso pimienta al final con un golazo de tiro libre, que encendió las alarmas en el Cilindro, Augusto Solari entró y, en la primera que tocó, la mandó al fondo de la red para el 4-2.
Martínez se lució ante los ojos de Sampaoli, que estuvo en la tribuna, y se ilusiona con Rusia 2018.
La Academia volverá a jugar por la Copa el martes 3 de abril ante Universidad de Chile.