Fúnebres

martes 27 de febrero de 2018 | 5:00hs.

Carmen Beatríz Gomez
Q.E.P.D.
Falleció el 24/02/2018
De Aristóbulo Del Valle. La Cooperativa de Electricidad Cainguás Ltda.,participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 25/02/2018 en el cementerio San Jerónimo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

Delci Rosina Paini
Vda de Godoy

Q.E.P.D.
Falleció el 25/02/2018
El Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones participa con profundo pesar el fallecimiento de la suegra del Presidente del Co.I.For.M, Ing Ftal Juan Pablo Cinto. Lo acompaña en tan doloroso momento, pidiendo a Dios el descanso eterno para su suegra y resignación para la familia.

 

Helmuth Adolfo
“Chipa” Heineck

Q.E.P.D.
Falleció el 25/02/2018
De Paraje Barra Machado. Alba Posse. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron ayer en el cementerio de Santa Rita. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

Sergio Marcelo
(Negro) Romberg

Q.E.P.D.
Falleció el 24/02/2018
De Eldorado. El Círculo Odontológico Alto Paraná participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de sus socios Rubén Darío y Mauricio Sebastian Romberg rogando pronta resignación a sus familiares.

 

Carlos Javier Diaz
Beltran

Q.E.P.D.
Falleció el 26/02/2018
”Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Jn.11, 25). El Rectorado y la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompañan con profundo dolor a la Licenciada Elsa Elizabeth Mathot, docente y egresada de esta
Casa de Estudios, por el fallecimiento de su esposo. Elevan una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por su eterno descanso, y confían que en este momento ya sonríe frente al Padre.

 

Romero “Daniego” De Olivera
Q.E.P.D.
Falleció el 25/02/2018
De 25 de Mayo. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda., participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron ayer en el cementerio de 25 de Mayo. Honras fúnebres y ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

Juana Valenzuela
Q.E.P.D.
Falleció el 25/02/2018
La Comunidad Educativa de la Escuela 675, San José de Calasanz, acompaña en el dolor a la licenciada, señorita Catalina Jure, por la partida de su señora madre, rogando por su eterno descanso y resignación a sus familiares.

 

María Luisa Benitez
Vda. de Christín

Q.E.P.D.
Falleció el 25/02/2018
Su hermano Roberto Benitez y familia comunican su deceso acurrido en Buenos Aires. Elevamos una oración por su eterno descanso. Casa de Duelo “Previsora del Paraná) Calle Santiago del Estero 1835

 

Luisa Neuberger de Van Duymen
Montijn

Q.E.P.D.
Falleció el 24/02/2018
Montecarlo. El intendente de la Municipalidad de Montecarlo Jorge Lovato y demás funcionarios comunales participan con hondo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera la doctora Luisa; elevando una plegaria al Señor para su descanso eterno. Además de ser una excelente y dedicada profesional de la Salud, fue concejal por la UCR y estuvo entre 1999. Fue la primera mujer consejera y vicepresidenta de la CEML (cooperativa de electricidad de Montecarlo limitada). “Hay que ponerse a trabajar, así nomás. Permanecer en su trabajo, ser constante, y servir a los demás”; decía. Querida doctora Luisa, que Dios albergue su alma y su espíritu y que sus seres queridos y afectos puedan tener cristiana resignación ante tan dolorosa pérdida para todos.