Fúnebres

domingo 25 de febrero de 2018 | 5:00hs.


Carmen “Camucha” Acuña de Nuñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
María Ofelia Vedoya de Acuña, sus hijos Marco e Hilde, Malú, Silvia y Rody, Mili y Mariali,nietos y bisnietos participan con hondo pesar el fallecimiento de su muy querida cuñada y Tía Camucha. Te recordaremos siempre

 

l Recordatorio-Misa l
Merenda Hipólito
Pedro (Polo)

Q.E.P.D.
29/06/1929 - 27/02/2017
”Al año de tu partida y aunque físicamente no estés entre nosotros, te recordamos por tus gestos, palabras, sentimientos y acciones manteniendo intacto nuestro amor hacia ti. ¡¡¡Te extrañamos mucho!!!” Sus hijos y nietos invitan a participar de la celebración de una Santa
Misa a realizarse el día 25 de Febrero en la Iglesia Asunción de la Virgen María en Colonia LiebigCtes. A las 9:00 hs. con bendición posterior en el Panteón del Cementerio local. En Posadas, el día 27 de Febrero se celebrará una Misa en la Iglesia “Inmaculada Concepción” Villa Urquiza a las 20 hs.

 

Hugo Ricardo
Salvador

Q.E.P.D.
Falleció el 20/02/2018
El Dr. Mariano Mercadal y la Dra. Rocío Obregón participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo del Estudio Jurídico Dr. Hugo Salvador a quien recordaran con mucho cariño y admiración.

 

Dr. Guillermo Víctor
Imlauer

Q.E.P.D.
Falleció el 18/02/2018
Nunca te irás. Te hiciste carne en cada generoso gesto con que honraste y ejerciste tu profesión de médico, con bondad, solidaridad y escucha con tus pacientes. Con profundo dolor y orgullo, te despedimos hasta siempre. iGracias por tanto! Tu esposa Carolina, hijo Sebastián y nuera, Sharon.

 

Carlos Vigo
Q.E.P.D.
Falleció el 23/02/2018
El Ingeniero Leonardo Stelatto y familia acompañan con profundo dolor al Ing. Daniel Vigo y a su familia por el fallecimiento de su Sr. Padre.

 

Carlos Vigo
Q.E.P.D.
Falleció el 23/02/2018
La Dirección Provincial de Vialidad hace llegar sus condolencias al Ing. Daniel Vigo por la irreparable pérdida de su Sr. Padre y acompaña en este momento de dolor a toda su familia.

 

Florentina Navarro Vda. de Franco
Q.E.P.D.
14/03/1928 - 23/02/2018
En Apóstoles. Sus hijos, nietos y bisnietos se unen en oración por el eterno descanso de la amada abuela Florentina. Que Dios la reciba en su Santa Gloria, y dé resignación sus familiares y amigos.