Fúnebres

sábado 24 de febrero de 2018 | 5:00hs.

Carmen Acuña de Núñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Ángel Núñez y Liliana Scovenna de Núñez despiden con mucha tristeza a su querida “Tía Camucha”, persona central para toda la familia, y de importancia en la cultura de Misiones. Acompañan a todos los Núñez Acuña en este difícil momento.

 

Dr. Guillermo Víctor
Imlauer

Q.E.P.D.
Falleció el 18/02/2018
Nunca te irás. Te hiciste carne en cada generoso gesto con que honraste y ejerciste tu profesión de médico, con bondad, solidaridad y escucha con tus pacientes. Con profundo dolor y orgullo, te despedimos hasta siempre. iGracias por tanto! Tu esposa Carolina, hijo Sebastián y nuera, Sharon.

 

Corina Acosta
Q.E.P.D.
Falleció el 23/02/2018
El personal de la Dirección General de Tesorería de la UNaM, Irma, Marta, Valeria, Laura y Rafael, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Tesorera y abuela del compañero Pablo, rogando por el eterno descanso de su alma , resignación y fortaleza a sus familiares. Que Jesús la reciba en sus brazos, y brille para ella la luz infinita !

 

Carmen Acuña
de Nuñez

Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Fernando Barreyro, señora, hijos, hijos políticos y nietos despiden con cariño a Camucha y elevan una oración en su memoria.

 

Carmen Acuña de Nuñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Osvaldo Navarro y familia participan con pesar el fallecimiento de la Sra. Camucha, acompañando a su familia con el cariño de siempre.

 

Vilmar “Neca” Vargas
Q.E.P.D.
Falleció el 23/02/2018
De Alicia Alta. Colonia Aurora. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda. Participa con pesar su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 09:00 hs. Cementerio de Alicia Baja Aurora. Honras fúnebres y Ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

Silvano Evald
Q.E.P.D.
Falleció el 20/02/2018
De Paraje Primavera. 25 de Mayo. La Cooperativa de Electricidad Alto Uruguay Ltda. Participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de Paraje Primavera 25 de Mayo. Honras fúnebres y Ceremoniales a cargo de Empresa Kleibert.

 

Corina Acosta
Q.E.P.D.
Falleció el 23/02/2018
La Asociación del Personal de la Universidad de Misiones A.P.U.Na.M acompaña a su afiliada de Rectorado Sra. Ana María González de Coria, por el fallecimiento de su Sra. madre.

 

Hugo Ricardo Salvador
Q.E.P.D.
Falleció el 20/02/2018
Los propietarios del Consorcio San Martín 2158 (Edif. Delfín) acompañan al Sr. Hugo Salvador y familia, ante la irreparable pérdida de su hijo; y ruegan por el descanso de su alma.

 

l Recordatorio-Misa l
Macedonia María Bertran De Coll
Q.E.P.D.
Falleció el 24/02/1968
Sus hijos Alicia Maria Coll y José Luis Coll, su hija política, Muñeca Escalada, nietos y bisnietos, invitan a la ceremonia religiosa, que se oficiará en la Capilla Nuestra Señora de Fatima, en la Bajada Vieja, el día sábado 24 de febrero, a las hs. 18:30, con motivo de conmemorarse el 50 aniversario de su fallecimiento.