Fúnebres

viernes 23 de febrero de 2018 | 5:00hs.

Dr. Hugo Ricardo Salvador
Q.E.P.D.
Falleció el 20/02/2018
Los Ex Compañeros del Roque Promoción 1966 y amigos de años anteriores despiden a Hugo Ricardo.

 

Camucha Acuña de Nuñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Tus hijos, nietos, bisnietos, tataranieto y seres queridos te despedimos con todo nuestro cariño.

 

Carmen Herminia Acuña de Nuñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
La Junta de Estudios Históricos de Misiones participa con profundo pesar el fallecimiento de su miembro de Número Carmen Nuñez.

 

Carmen Hermiña
Acuña de Nuñez

Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Maggie Solari Quintana la despide con cariño, rogando por su eterno descanso y resignación a sus familiares.

 

Carmen Hermiña
Acuña de Nuñez

Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
Samuel Acuña, Cecilia Masso, e hijos Eugenio y Luciana participan con mucha tristeza el fallecimiento de la querida “Tía Camucha” y que brille para ella la luz que no tiene fin.

 

Luis Miguel
Kikirnik

Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
De Campo Grande. Yerbatera del Nordeste S.A., participa con pesar su fallecimiento. Acompañando a la familia en este doloroso momento.

 

Carmen “Camucha”
Acuña de Nuñez
Q.E.P.D.
Falleció el 21/02/2018
”Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Jn.11, 25). El Rectorado y la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompañan con profundo dolor a los familiares de la estimada Carmen “Camucha” Acuña de Nuñez.
Organizó en el ISARM la Biblioteca Nicolás Yapuguay, de la cual fue el “alma mater” y la primera directora por casi 30 años. Creó la sección Biblioteca Misiones, con un vasto y único material bibliográfico que es de consulta permanente por investigadores, docentes y estudiantes. Desde el 2008, la sala de lectura lleva su nombre. “Camucha” seguirá presente en los corazones de quienes conforman esta Casa de Estudios, con inmensa gratitud por su admirable dedicación puesta en la labor y el generoso servicio brindado. Se la despide elevando una oración a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen María por su eterno descanso, con la confianza de que en este momento ya sonríe frente al Padre.