viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Historias de amor

miércoles 14 de febrero de 2018 | 5:00hs.
Por María Marta Fierro
Prosecretaria de Redacción
Prosecretaria de Redacción
Se conocieron en una fiesta de disfraces. Ella fue de gatúbela, él de vaquero. “Hoy bailás conmigo”, le dijo él. Y bailaron toda la noche. Hoy llevan diez años de matrimonio.
Ocurrió en la fiesta de cumpleaños de su vecina. Ella estaba esperando a su novio. Pero entró él y la miró con esa sonrisa que todavía no puede olvidar. La miró descaradamente como la venía mirando hacía seis semanas. La sacó a bailar y la besó furtivamente en la nuca. Un beso audaz y romántico que -ella está segura- selló para siempre sus destinos. Siguieron cuatro años de novios, 38 de matrimonio y tres hijos.
Se conocieron en las redes sociales. “El me agregó, yo lo acepté. Él de Buenos Aires, yo de Misiones”. Fueron amigos durante más de año hasta que un día él le habló. Y hablaron cada vez más. Siguió el WhatsApp, después las llamadas telefónicas. Hasta que él se vino un fin de semana a conocerla. La despedida fue tristísima. Y resolvieron que eso no podía quedar así. A los 40 días lo tenía en su casa, con todas sus cosas. “¿Querés ser mi novia?”, le preguntó. Están juntos hace dos años y medio.
Ella sintió que se le partía el pecho cuando le avisaron que él había sufrido un accidente y estaba al borde de la muerte. Siguieron días angustiosos pero llenos de fe y, cuando todo parecía perdido, él despertó. Hoy celebran la vida juntos, cada día (Página 15).
Son algunas de las historias de amor que compartieron los oyentes de Radioactiva y los lectores de El Territorio. El amor puede llegar a la vida en el momento menos pensado. Pero sólo se queda si se lo cuida. Hoy es un día maravilloso para hacerlo. Y mañana y pasado y pasado, y así sucesivamente.

Por María Marta Fierro
Prosecretaria de Redacción
mfierro@elterritorio.com.ar
Ultimas noticias