jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Le dan paso a las clases de la Aeti

miércoles 01 de marzo de 2017 | 6:00hs.
La Aeti tuvo una exitosa pretemporada en la costanera pensando en lo que se vendrá este año.
La Asociación de Escuelas de Taekwondo ITF (Aeti) culminó el fin de semana con la pretemporada llevada a cabo con gran éxito en la costanera.
A partir del próximo lunes, comenzarán las clases en los distintos gimnasios de la provincia. En el Centro Español, Instituto Cerdán, serán los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 21.30; además, en el Géminis Gym, los martes y jueves de 18 a 22.
En el Instituto Bordón los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 en el dojan del Barrio San Gerardo; en el Barrio Poujade de 17 a 21; el instituto El General, de Villa Cabello, los martes y jueves de 19 a 22; el Instituto Kwan-Gae, de Puerto Rico, los martes y jueves de 18 a 22 y el Instituto Chong Hi en la Casa Paraguaya, de Puerto Rico, los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21. Asimismo, La Academia Litke, de Leandro N. Alem, lunes y miércoles Alem y los martes y jueves en Caa-Yary.
Compromisos inmediatos de la Asociación comenzarán el sábado 18 de marzo con el primer curso de jueces y árbitro a llevarse a cabo en el Centro Español a cargo de la Federación Argentina de Taekwondo ITF (Fati), organizado por la Aeti. Luego, el domingo 19 será el 1º Selectivo para participar del Mundial de Dublín (Irlanda).
Te puede interesar
Ultimas noticias