Desde Iguazú, ‘Tomate la tarde’ transmite móviles en vivo

El programa se emite por la TV Pública, de 16 a 18. Desde el lugar, la anfitriona Ana María Brizuela habla sobre las maravillas de la ciudad de las Cataratas.
jueves 26 de mayo de 2016 | 16:28hs.
Desde Iguazú, ‘Tomate la tarde’ transmite móviles en vivo
Desde Iguazú, ‘Tomate la tarde’ transmite móviles en vivo

El programa “Tomate la tarde”, que se emite por la TV Pública de 16 a 18, cuenta este jueves con un móvil en vivo desde el Hito de las Tres Fronteras.

 

En el lugar se encuentra la anfitriona de la provincia Ana María Brizuela, conductora en Canal 12, quien contará con la presencia del joven Tahiel Lucero, de San Luis, quien contará sobre sus viajes por su provincia para poder recolectar los votos suficientes que le permitieron participar del Iguazú en Concierto. Asimismo saldrán en vivo algunos de los integrantes de las orquesta que participan de la séptima edición del Festival.

 

Además el movilero Santiago Korovski hablará sobre los atractivos turísticos de a ciudad, entre ellos las Cataratas.

 

Hasta el viernes se podrá apreciar en la pantalla nacional las entrevistas realizadas a Ernesto “Finito” Gehrmann y Bernardo Neumann; como así también el recorrido por la provincia.

 

Cada tarde, de lunes a viernes, de 16 a 18 Gastón Recondo, Juliana Gattas, Cecilia Ruffa y Martín Garabal llevarán adelante un show federal descontracturado.