Lo detuvieron luego de atacar a un empleado de Coscal

martes 10 de mayo de 2016 | 6:00hs.
Un empleado de una cooperativa de esta ciudad denunció que un vecino lo amenazó y atacó con un arma de fuego mientras realizaba un trabajo de reparación de una conexión de agua. El sospechoso fue detenido ayer por la Policía.
El sábado, Alberto R. D. (41), empleado de La Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (Coscal) se presentó en la comisaría local en horas de la tarde para denunciar que mientras realizaba trabajos de reparación en el barrio Paso Viejo, lo sorprendió un hombre que le recriminó su presencia y le pidió que se vaya mediante amenazas de muerte.  
Según lo expresado por el trabajador, el agresor se fue del lugar por unos momentos, pero luego volvió con un revólver en mano. En esas circunstancias y en medio de la seguidilla de agresiones, el hombre efectuó un disparo hacia el suelo, que impactó muy cerca de él. Luego de esto, se fue del lugar.
Luego de dos días, y mediante una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, en las primeras horas de ayer se procedió a la detención de Miguel S. en su vivienda. En el lugar, los efectivos secuestraron una pistola tipo automática marca Tala calibre 22 largo, con el cual había increpado al denunciante, además de varios cartuchos de bala.