Club El Territorio, un aliado del consumo inteligente

En variados locales de la céntrica calle Colón los socios gozan de ahorros de hasta un 20%.
domingo 17 de enero de 2016 | 0:00hs.
Club El Territorio, un aliado del consumo inteligente
Club El Territorio, un aliado del consumo inteligente

La grilla de comercios adheridos a Club El Territorio crece día a día. En este último mes se sumaron nuevos comercios de indumentaria, turismo, salud, belleza, entretenimiento y gastronomía.
Hoy, los socios del círculo de compras y descuentos del diario disfrutan de más de 300 descuentos en toda la región, y en el marco de un ambicioso plan de expansión, gozan de importantes descuentos en la compra de entradas para eventos y espectáculos de primer nivel, nacionales e internacionales.
En la capital provincial la emblemática calle Colón posee comercios adheridos en variados rubros donde el ahorro para los socios va de un 10 a un 20%.
Quienes deseen renovar su juego de dormitorio encontrarán en Rodial un 15% descuento por el pago en efectivo en colchones sommiers y almohadas de la marca Taurus. Aquí la promo es exclusiva para esta marca.
También los locales de indumentaria más destacados de la arteria céntrica forman parte del mundo de beneficios. Entre ellos se encuentran: Annet's con un 10% de bonificación cualquiera sea el medio de pago. Seguido por Oh lala con un 20% en efectivo y débito en todos los productos, Cocó con un 15%  (efectivo) en todos los productos, y en Gurisitos el beneficio es del 20%.
En el caso de Anacleto hay un 25% de ahorro por el pago al contado en todos los productos (excepto accesorios) todos los martes; y un 20% el resto de la semana.
Los socios que deseen vestir sus ojos con lo último de la moda este verano, o bien necesiten renovar sus gafas de lectura, tendrán en Óptica Spinelli un 20% de descuento en anteojos recetados y lentes de sol. 
Para redecorar el baño o el dormitorio en La bata el beneficio es de un 20% y alcanza a todos sus productos.
Para finalizar la ruta de descuentos por la calle Colón, el broche de oro lo ponen los locales: Zema joyas y Joyas nuestras. En el primero el beneficio para los poseedores de la tarjeta roja es de un 20% con todos los medios de pago en todos los productos (excepto oro); y en el segundo es de un 15%  en todos los productos (excepto relojería).
Por donde se lo mire Club El Territorio es un aliado en el consumo inteligente de los misioneros. Día a día se suman nuevos socios, no sólo buscando poder adquirir el diario más importante del Nordeste argentino, sino que también se ven tentados por las innumerables opciones de ahorro.
Como manifestaron algunos socios: “Por qué pagar de más, si puedo ahorrarme un 25%”.
Las páginas www.clubelterritorio.com.ar y facebook/clubelterritorio se convirtieron en dos sitios obligados para quienes buscan formar parte de este mundo de beneficios.