Mitre se consagró campeón del torneo Clausura 2014 en Posadas

Las finales de la Liga Posadeña 2014 tuvieron que esperar mucho para disputarse. El Auriazul derrotó a La Picada por 3-0 en su estadio del barrio Rocamora y festejó
miércoles 08 de abril de 2015 | 18:55hs.
Mitre campeón del torneo Clausura 2014.
Mitre campeón del torneo Clausura 2014.

Varias irregularidades rodearon a las finales de la Liga Posadeña 2014. Recién hoy (sí en abril de 2015) finalizó el torneo Clausura 2014 en la capital misionera. Muchas protestas se realizaron desde el año pasado y finalmente Mitre y La Picada disputaron los partidos decisivos.

 

En el primero los de Villa Cabello se quedaron con el duelo por 4-1, pero por la mala inclusión del arquero Javier Molina, quien no había disputado ningún encuentro de la fase clasificatoria, el Tribunal de Penas decidió, basándose en el artículo 96, que el partido lo ganara Mitre por 1 a 0.

 

A los del barrio Rocamora poco les importó lo definido ayer por la noche y esta tarde vencieron por 3 a 0 a La Picada y se consagraron campeones.

 

Matías Fesztein abrió la cuenta para los locales a os 3 minutos de la primera mitad. Adriel Kinyersky aumentó la diferencia, de penal, a los 25 minutos y con el 2-0 en favor de Mitre se fueron al descanso.

 

En el complemento, más precisamente a los 26 minutos, Manuel Sánchez Ocaña le puso cifras definitivas al encuentro y desató la alegría de los auriazules.