Ofrecen cursos de fotografías para niños y adultos en el Centro Multicultural

En el cuarto tramo de la costanera posadeña se realizarán capacitaciones sobre fotografía. El primer taller está destinado a niños de entre 5 a 12 años, inicia el domingo 9 de noviembre. Asimismo, el sábado 8 se llevará adelante un curso sobre confección de imágenes documentales, publicitaria, eventos sociales y deportes.
miércoles 29 de octubre de 2014 | 12:33hs.

En el cuarto tramo de la costanera posadeña se realizarán capacitaciones sobre fotografía. El primer taller está destinado a niños de entre 5 a 12 años, quienes para poder realizarlo podrán contar con cualquier cámara, inclusive con un teléfono celular. La fecha de inicio será el domingo 9 de noviembre, a partir de las 16.

 

En tanto, que el de edición de fotografías, se basará en la confección de imágenes documentales, publicitaria, eventos sociales y deportes, cuya fecha de inicio será el sábado 8, a partir de las 18. Los requisitos para poder realizarlo serán disponer de cualquier cámara y un trabajo realizado con un mínimo de 15 fotos impresas (15 años, bodas, automovilismo, etc.)