Los títulos más buscados al alcance

viernes 02 de agosto de 2013 | 0:08hs.
Para quienes gozan de la lectura y deseean conseguir los mejores títulos, Bookstar se une a los días de descuentos con rebajas que van del 10 % al 60%, con pagos en efectivo, débito y tarjeta de crédito.
Entre las opciones para aprovechar se encuentran los libros sobre el papa Francisco, títulos como “Francisco. El Papa del pueblo”, de Mariano de Vedia, o “Francisco, el papa de la gente” de Evangelina Himitian ; o “El Jesuita” de Sergio Rubiny Francesca Ambrosetti, o bien, “Sobre el Cielo y la Tierra”, escrito por el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio y el rabino Abraham Skorka.
También, para las niñas fanáticas de Disney, están disponibles los dos volúmenes de Violetta, el fenómeno de los últimos tiempos.
Y para adultos, títulos como “Pídeme lo que quieras” de Megan Maxwell, o “El centro del mundo” de Ercole Lissardi.
Los espera en sus tres direcciones: San Lorenzo 1602 esquina Sarmiento; San Martín 1870 al lado de la catedral); y en Sarmiento 2331 casi San Luis.
Por otra parte, este megaevento tiene también descuentos para los animalitos de la casa. Si desea comprar accesorios, o bien, alimento para canes y mininos, Animal Word presenta promociones del 30, 20 y 10% en estos productos.
“El año pasado nos fue bien, tenemos las mejores expectativas”expresó Gustavo Moriconi, propietario de Animal Word ubicado en avenida Francisco de Haro 4553. Para este año, las promociones serán: en accesorios el 30%, y en alimentos en 10% y en 20%, dependiendo de la línea, destacó Moriconi.