Un desfile único de la mano del Club

El reconocido diseñador, Jorge Ibañez, llega a Oberá con su imponente colección Evita; y los socios la podrán disfrutar en asientos preferenciales.
domingo 19 de mayo de 2013 | 0:00hs.
El desfile de la colección Evita de Jorge Ibañez con la presencia de Ingrid Grudke es la nueva propuesta con la que Club El Territorio planea mimar a sus asociados, quienes además gozan de descuentos de hasta un 50% en los mejores comercios de la región.
De esta manera el martes se sortearán 12 entradas VIP para poder presenciar de manera privilegiada el evento denominado “Oberá Moda es Cultura”, el próximo viernes a las 21 en el estadio de OTC de Oberá, y que contará con la conducción de Horacio Cabak la actuación de Raúl Lavié y Joaquín Benitez.
Con la participación exclusiva de la modelo obereña Ingrid Grudke la colección llega a Misiones en el gran evento organizado por la Subcomisión de Básquet de OTC, con el auspicio de la vicegobernación de la provincia.
Inspirado en la mujer más influyente de la historia del país, ícono del género y la moda de la época y en el marco del bicentenario, Jorge Ibañez, presentó su obra en junio del 2010. Con la misma logró rescatar el refinamiento y el impacto que Evita generaba con su presencia en ese tiempo, resaltando siempre la finura y delicadeza de su género.
La exquisita colección muestra diseños del estilo de los años 40 en géneros como el satén, gasa, shangtung, muselina, brocato, crepe y tul bordado con importantes tocados y elegantes guantes.
Los diseños de Ibañez proponen líneas puras en vestidos lánguidos, con espaldas descubiertas y otros con hombros marcados, strapless, sobre faldas, polleras amplias y vestidos de línea. Algunos trajes son de paiets con hombros y cinturas bien marcados siempre resaltando la elegancia y feminidad.
La colección Evita de Jorge Ibañez, tiene el sello del diseñador, su estilo es una marca y aparece en plenitud en su espectacular compilación. Conjuga en cada diseño los bellos colores, como el verde, violeta, morado, rojo, negro, azul, plata y se completa con accesorios, sombreros y zapatos a tono.
La figura de Evita se revive en cada vestido y su impronta se refleja en la presentación que contempla todos los detalles.
Jorge Ibañez logró transmitir en la brillante colección la máxima expresión de su capacidad como diseñador, recibió la mejor crítica y reconocimiento. Además la obra propició el retorno de Ibañez a Francia. Fue presentada en el marco de la Semana de la Moda Internacional en París.