Más opciones para terminar bien el año con Club El Territorio

Cerca de 40 nuevos comercios amigos se sumaron para ofrecer descuentos y promociones a los clientes del círculo de beneficios. Hay opciones de ahorro en todos los rubros.
domingo 18 de noviembre de 2012 | 0:00hs.

Mes a mes las opciones para ahorrar y conseguir un trato preferencial crecen para los poseedores de la tarjeta del Club El Territorio. A través de la compra regular del diario, los poseedores encuentran múltiples beneficios en comercios amigos del diario del Nordeste argentino. A partir del último mes cerca de cuarenta nuevos comercios comenzaron a ofrecer descuentos y promociones a quienes tengan la tarjeta del Club. Entre la gran variedad de comercios, se distinguen  las ofertas de rubros como salud y bienestar, indumentaria y moda, gastronomía, como así también diversos servicios para disfrutar del tiempo libre. Muchos de los nuevos comercios asociados ofrecen hasta un 30% de descuento para difundir su actividad entre el selecto grupo de compras. Las opciones para ahorrar y regalar son muchas y tentadoras para ir cerrando el año de la mejor manera.

Piel de verano
Desde Kinesol, se ofrece a los socios del Club El Territorio un 20% de descuento sobre la tarifa de 10 sesiones de cama solar y un 10% en las tarifas de pilates. Desde el centro de estética la kinesióloga Liliana Migueles explicó que las sesiones de cama solar son muy convenientes y más saludables que la opción de tomar sol. “El bronceado depende de la piel del cliente, porque la cama solar lo que hace es estimular la aparición de melanina que es el pigmento de la piel. Sí una persona tiene la piel muy blanca le tardará más en aparecer”.
Asimismo explicó que en el servicio que se ofrece se trabaja “con rayos ultravioletas del tipo A que son los que producen la estimulación de melanina. A los clientes les explicamos todos los cuidados para que cuiden la salud de su piel. Hoy tomar sol no conviene por el deterioro que tiene la capa de ozono,  se esta más expuesto a todo tipo de radiaciones , se está expuesto a los rayos infrarrojos que no broncean sino que irritan la piel”, recordó.

A la moda
Desde Encantos, un negocio de moda e indumentaria, se explicó que con la presentación de la tarjeta del Club El Territorio se accederá a un 20% de descuento en los productos comercializados en los locales de Posadas y Puerto Iguazú. “Ofrecemos el descuento en todo, zapatos de fiesta, carteras, zapatos de la colección verano, hay muchas cosas nuevas para esta temporada”, comentó desde el negocio Ana María Sánchez.

Compartir con más amigos
Entre las nuevas opciones  de ahorro en gastronomía, Gütt propone un 15% de ahorro en la compra de piezas de fiambres y quesos. Y desde el comercio adelantaron que próximamente habrá descuentos especiales para los socios del Club El Territorio que encarguen sus picadas en el local.
“Vamos a seguir con el 15% de descuento en quesos y fiambres por piezas, y ya en breve vamos a cambiar la promoción ofreciendo un descuento sobre las picadas que ofrecemos”.

Más opciones para gastar mejor
Las nuevas ofertas para los socios del club llegan a muy diversos rubros comerciales. Así, a modo orientativo,  desde el sector de gastronomía se sumó El Noble con descuentos de hasta el 25% en el precio de sus productos los días miércoles. En el rubro de compras o regalos se sumaron, con descuentos del 10 al 30% las propuestas de Azul Marina, Etoile. Un ratito más, Caíga quién caiga, Lugor, Mironas, Baby Clothes, Eloisa, La Paloma, Cocó, Enigma, Joyería y relogería La Nueva, Tiza jeans, Buen Aura, Real Color, La Lupita Modas, Alma Mía, Cotillón Rataplan, Jolié!, Mercería Ca-ni, Amitié, Passione, El Nuevo Dedal, Wee-kend, Ferretería Ñakafer, Cienfuegos, Más Ven Shopping, Joyería y relogería Géminis.
En el rubro Salud y Belleza también está disponible la oferta de  Divas For Ever, el Salón de Belleza Stela I y II, Farmaser y Trainning Gym.
En turismo Yacaratiá Lodge, con un 10% de descuento en base doble y con reserva previa.
En servicios TDL Argentina ofrece un descuento preferencial del 20% sobre alquiler de vehículos, Vela repuestos dispone de un 10% de bonificación para un diverso número de partes mecánicas, Animalser ofrece un 10% de descuento en alimentos balanceados y un 20% de descuento en consultas y  peluquería canina. Los socios del Club, y quienes deseen serlo, pueden informarse de los diversos descuentos y promociones  de los comercios (con sus correspondientes condiciones) en www.clubelterritorio.com.ar.