viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Encontraron restos óseos y ropa quemada en Santa Inés

La aparición de restos oseos llevó a la apertura de una investigación.

jueves 04 de agosto de 2011 | 22:00hs.
Encontraron restos óseos y ropa quemada en Santa Inés
Restos óseos y ropas quemadas fueron encontrados en una Estancia del kilómetro 10,5 de la ruta provincial 105. Por esto se abrió una investigación para saber como llegaron al lugar estos restos. El hallazgo lo realizó un peón de la Estancia, que cerca de las 10 de hoy realizaba un recorrido por la zona. En el lugar trabaja el Departamento de Criminalística de la Policía de Misiones.
A pocos metros de la ruta, un trillo casi imperceptible se abre entre la maleza y las altas plantas de té que hace años dejaron de ser cosechadas. Por allí, pasa muy poca gente, porque a unos 60 metros desemboca directamente en una estancia de un reconocido abogado, donde vive una familia de cuidadores. Y fue uno de ellos, en sus tareas de mantenimiento, que encontró un cráneo que luego resultó ser el de una mujer. La Policía y la Justicia fueron al lugar y, aunque no descartan ninguna hipótesis, la más firme es que se trató posiblemente de un homicidio.
En el lugar encontraron ropas, elementos personales y hasta un documento de identidad de una mujer de 45 años, que podría ser de la víctima.
Te puede interesar
Ultimas noticias