domingo 28 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 22ºc | Posadas

Preparados para el verano

domingo 13 de diciembre de 2009 | 0:00hs.
Dr Rafael Olivier. MN 101285  MP 4189.
Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
Formamos parte de una sociedad donde la imagen personal ocupa un lugar protagónico. Además, la mayoría vivimos inmersos en rutinas diarias repletas de actividades, con un reducido e incluso nulo espacio para el ocio. Nos falta tiempo   para poder mimarnos un poco, realizar algo que nos despeje de nuestra rutina,  permita sentirnos y vernos mejor. Sin embargo, muchas veces nos vemos obligados a buscar una solución lo mas rápida posible.
Gracias al avance tecnológico, hoy contamos con muchos procedimientos que permiten mejorar el rosto y el cuerpo de hombres y mujeres.
En rostro contamos con productos de rellenos, botox, eliminación de pelos, manchas y cicatrices mediante luz pulsadas láser o -si el problema es de flaccidez- usamos radiofrecuencia mono y bipolar “Accent” para recuperar esa turgencia  y elasticidad de la juventud.
Si el problema son esos rollitos, estrías o celulitis contamos con radiofrecuencia mono y bipolar “Accent”, conjuntamente con ultracavitación para obtener un resultado verdadero y rápido.
Eliminación definitiva de vellos en cualquier parte del cuerpo por más que los cabellos sean claros. A parte de todo tipo de procedimientos quirúrgicos.
Lo importante es que consultar pues cada persona tiene y merece un procedimiento adecuado a su problema. Consulte siempre a un especialista certificado.

Dr Rafael Olivier
MN 101285  MP 4189
Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
Posadas: Sarmiento 1756  1º piso Tel. (03752) 435260
Oberá: San Martín 945 Tel. (03755) 408513
[email protected]
Ultimas noticias