martes 17 de mayo de 2022
Cielo claro 10ºc | Posadas

Néstor Kirchner alertó que quieren quebrar y destituir al Gobierno

martes 28 de abril de 2009 | 6:00hs.
Néstor Kirchner alertó que quieren quebrar y destituir al Gobierno
El titular del Partido Justicialista Néstor Kirchner, aseguró ayer que “se está tratando de quebrar y destituir al gobierno nacional” porque “no se quiere bajo ningún aspecto que se profundice la justicia y la equidad”.
Así lo afirmó durante un acto organizado por agrupaciones políticas kirchneristas en el Luna Park, de la Capital Federal.
Kirchner dijo que, frente a la crisis, “algunos en vez de ayudar a la Argentina se han transformado en máquinas de impedir y quieren que vuelva a la Argentina el modelo neoliberal”.
El presidente del PJ, también advirtió anoche que si el oficialismo no alcanza en las próximas elecciones la mayoría parlamentaria, “la Argentina volvería a caer en el vacío” y en la “crisis”.
“Desde acá, le quiero decir a todos los argentinos que nos escuchen, que tengan en claro que si no hubiera memoria y no tuviéramos la mayoría en el Congreso, la Argentina volvería a caer en el vacío y en la crisis de 2001”, aseveró Kirchner durante un acto en el Luna Park.
Asimismo, dijo que las legislativas del 28 de junio “no es una elección menor” y sostuvo: “O volvemos a millones de desocupados, volvemos a descontarles a los maestros o peleamos y luchamos en la calle con un mensaje de paz pidiendo a los argentinos que defiendan este modelo”.
Por su parte, el diputado nacional José María Díaz afirmó que “está en juego un modelo de crecimiento y desarrollo”, afirmó el diputado nacional, quien advirtió que “en la vereda de enfrente” se ubican “las viudas del liberalismo”, encarnadas por “Mauricio Macri, Francisco De Narváez, y Felipe Solá”, y los “capitanes del resentimiento y del fracaso”.
En este último grupo, Díaz Bancalari ubicó a los dirigentes radicales que, dijo, “dejaron abandonado a (el ex presidente Fernando) De la Rúa en la azotea de la Casa Rosada, en diciembre del 2001”.
Te puede interesar
Ultimas noticias