River y San Martín completan los 13 minutos postergados

miércoles 19 de marzo de 2008 | 0:00hs.
River buscará cerrar con una victoria el partido que le va ganando a San Martín de San Juan por 3 a 2, encuentro válido por la cuarta fecha del torneo Clausura que el 2 de marzo se suspendió por lluvia y que se completará hoy cuando restan por jugarse 13 minutos.
El partido se completará a partir de las 17 en el estadio Monumental y el mismo será con entrada gratuita.
El 2 de marzo, cuando River le ganaba 3 a 2 a San Martín de San Juan, el árbitro Gabriel Brazenas, a los 36 minutos del segundo tiempo, suspendió el cotejo por el mal estado del campo de juego, a raíz la intensa lluvia que cayó esa tarde en la ciudad.
Los goles los habían convertido Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Cristian Nasuti, para River, y Sebastián Brusco, de penal, y Martín Bravo, para el equipo de Fernando Quiroz.
A los nueve minutos que le restan al encuentro de tiempo reglamentario Brazenas ya le adicionó cuatro más, por lo cual se jugarán dos tiempos: uno de seis y otro de siete.
Para el partido de hoy ambos entrenadores podrán cambiar a los once jugadores, debido a que no es necesario que ninguno de los que participó el 2 de marzo tengan que estar presentes.


Enzo y Zidane con la camiseta
Zinedine Zidane fue la sorpresa en la presentación de la nueva camiseta de River y junto al astro francés estuvo uno de los máximos ídolos de la historia de la entidad de Núñez, el uruguayo Enzo Francescoli.
En el Pabellón 1 de Costa Salguero se presentó la nueva camiseta de River de la firma Adidas, en una fiesta en la que Zidane fue el encargado de mostrar el modelo.
La nueva casaca de River tiene la franja vertical más larga que la última, con el escudo sobresaliendo más que las anteriores y con la frase “El más grande” en la parte de atrás del cuello.