viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El Palermo Hollywood con sabor a tierra colorada

martes 16 de octubre de 2007 | 2:00hs.
Uno de los locales.
El Palermo Hollywood del misionero Nacho Palacios, donde corre el posadeño Crispín Beitia.
El Palermo Hollywood del misionero Nacho Palacios, donde corre el posadeño Crispín Beitia.
La Top Race V6 es una de las categorías nacionales que más misioneros tiene. Además de los pilotos Rafael Morgenstern y Crispín Beitia, hay dos equipos de la tierra colorada. Uno es el Morgenstern Competición, del obereño y el otro es el Palermo Hollywood del posadeño Ignacio “Nacho” Palacios.
El Territorio te muestra desde adentro la historia de Palermo Hollywood que llegará por primera vez a Posadas para correr el fin de semana en el Autódromo de Posadas la décima fecha de la TRV6.
El Team del misionero tiene tres VW Passat que son conducidos por el posadeño Crispín Beitia, y el bonaerense Lucas Armelini -reemplazará a Ernesto Bessone- y el santafesino Sebastián Dirusio.
“Es una satisfacción y un desafío porque siempre fui a correr como director deportivo de los equipos de (Ernesto) Bessone, pero es la primera vez que voy a ir con mi equipo a correr a Misiones, así que vamos a poner los mejor para estar adelante”, dijo a El Territorio Palacios.
El Palermo no cuenta con un chasista externos por lo que tanto la atención en pista como la puesta a punta es íntegra del equipo. Para la carrera de Posadas los autos van a ir con un logo y un texto especial para que el público pueda identificarlos. “Para Crispín es una carrera especial y el equipo va a hacer todo lo posible para que él y cada uno de los pilotos esté adelante y que se pueda conseguir un buen resultado”, indicó.
“Espero que la gente acompañe porque es una de las categorías más lindas”, explicó.


El autódromo va tomando forma
En los boxes del Autódromo de Posadas ya se ven las estructuras de los equipos que tomarán parte de la 10º fecha. La actividad oficial comenzará el viernes a las 14. La entrada general cuesta 25 pesos para los tres días y 100 pesos los boxes. Por correrse la fecha en el día de la madre, el Automóvil Club Misiones regala por cada entrada a boxes una para entrada a boxes para damas gratis o comprando dos generales se llevan una entrada gratis para boxes para damas. Además las primeras 300 personas que compren boxes se llevarán gratis el libro de Marcos Di Palma. Como si eso fuera poco las damas participarán del sorteo para dar una vuelta con Marquitos en el auto del TC.

Marquitos en Alem: Por otra parte, hoy a las 19.30, en Leandro N. Alem estarán promocionando la carrera Marquitos Di Palma y Rafael Morgenstern. Los dos pilotos llegarán a la Capital con el auto del TC de Marquitos y el Mercedes TRV6 del Obereño.

El jueves el sorteo: El Territorio regala 40 entrada a boxes para damas. Hay tiempo hasta el jueves para llenar el cupón (ver contratapa). El sorteo se realizará a las 18 en el diario.
Te puede interesar
Ultimas noticias