Hoy “La Noche del 10” tendrá a Rafaela Carrá como invitada

En el living estarán el futbolista Germán Burgos, el nadador José Meolans, el conductor de “Odisea” Marley y la cantante “Bebe”.
lunes 24 de octubre de 2005 | 3:00hs.
Luego de que su reportaje “frente al espejo” lo convirtiera en el protagonista de los programas de chimento. Hoy a partir de las 22 vuelve “La Noche del Diez” por Canal 13 (99 de Cablevisión). En esta oportunidad, Diego Maradona entrevistará a la conductora estrella de la televisión italiana: Rafaela Carrá, al futbolista Germán “El mono” Burgos, al nadador José Meolans, al conductor de “Odisea” Marley y a la cantante “Bebe”.

En las pantallas del mundo
Todos ellos compartirán con el ex astro del fútbol devenido en conductor televisivo, Maradona, que desde que se puso al frente del exitoso ciclo no dejó cosechar elogios y críticas. Lo cierto es que así como fue apetecido por varios equipos del mundo cuando era jugador, ahora como presentador también lo quieren ver en el exterior. Y “Dios” es tan requerido que el programa ha sido comprado por diferentes cadenas del mundo y es tan popular en su rol de anfitrión como lo fuera en su época de futbolista.    
También estarán Karina Mazzocco y, vía satélite, Maradona entrevistará al cantante pop inglés, Robbie Williams.

Lanzamiento de Intensive Care
Williams presentará allí su álbum “Intensive Care”, un CD con temas de Robbie y Stephen Duffy, grabado en Los Ángeles
“Tripping”, es el tema principal del álbum, que se escucha en las radios desde el pasado 5 de septiembre y que llegará a la Argentina por estos días.
Williams señaló que “es como una mini-gangster Opera”, refiriéndose a su último trabajo
El cantante lleva vendidos 35 millones de discos en el mundo y en la Argentina sus discos y DVDs son multiplatinos. Cabe recordar que  su último disco editado en el país es de “Grandes Exitos”.