Las Trillizas de Oro regresan a la pantalla chica

sábado 16 de abril de 2005 | 2:00hs.
Tras cinco años de ausencia en la pantalla, las Trillizas de Oro regresarán el lunes a la televisión con el magazine “Estamos como queremos”. La propuesta, que se verá por Canal 13 de lunes a viernes a las 12, combinará notas de color, columnas sobre temas de interés general, musicales y segmentos humorísticos.
En cada emisión habrá un tema que funcionará como eje de todo el programa, y servirá de disparador para que las conductoras, el público y distintos especialistas aporten diferentes miradas y perspectivas.
María Laura, María Emilia y María Eugenia también actuarán en un sketch en el que interpretarán a tres divertidas empleadas de oficina, quienes charlarán de variados temas mientras hacen sus tareas diarias.
Las ex coristas de Julio Iglesias también realizarán videos clips en los que cantarán y bailarán.
En el programa habrá un espacio dedicado a la cocina, de la mano del chef Guillermo Calabrese y de la Hermana Rufina, una monja cocinera al estilo de la Hermana Bernarda de elgourmet.com.

Entretenidas secciones
El ciclo se completará con las secciones “No hay como la Argentina”, en el que recorrerán lugares únicos del país, “Cómo hacer para jugar con nuestros hijos”, en donde los niños enseñarán a sus padres a entender sus juegos, y “Diccionario deportivo”, en donde los adolescentes instruirán a las conductoras sobre vocablos del mundo del deporte.
Las trillizas estarán acompañadas por el médico Franco Guerra, la astróloga Jimena La Torre, la dermatóloga Irene Bermejo y una psicóloga, quienes evacuarán las inquietudes de la audiencia.