viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

En abril El Territorio lanza sus nuevos productos

La crisis generalizada de nuestro país se traduce de diferentes formas, en la industria editorial se revirtió en la menor oferta de manuales escolares, lo que, sin dudas, atenta a la calidad de la educación. El Territorio de alguna manera pretende ayudar a revertir esa realidad.

miércoles 31 de marzo de 2004 | 0:01hs.
Diccionario Enciclopédico Ilustrado Escolar.
Un valioso auxiliar para todo chico en edad escolar. Indispensable como obra de consulta para chicos a partir de los 10 años. Contiene una gran riqueza de vocabulario, abundantes fotografías y útiles infografías. Con la información actualizada, diseño moderno y sólida encuadernación en tap
Un valioso auxiliar para todo chico en edad escolar. Indispensable como obra de consulta para chicos a partir de los 10 años. Contiene una gran riqueza de vocabulario, abundantes fotografías y útiles infografías. Con la información actualizada, diseño moderno y sólida encuadernación en tap

La crisis generalizada de nuestro país se traduce de diferentes formas, en la industria editorial se tradujo en la menor oferta de libros y manuales escolares, lo que sin lugar a dudas atenta con la calidad de la educación.

El Territorio, como empresa responsable e insertada en el medio quiere de alguna manera  ayudar a revertir esa realidad que repercute negativamente en la formación de los niños y adolescentes misioneros.

Si bien año a año El Territorio acompaña a educadores y educando, no solo en época escolar, en este 2004 se propuso redoblar la apuesta y ofrecerá una variada oferta oferta de contenidos que introduzcan y refuercen los conocimientos escolares.  


Los lunes “Todo cambia”
La colección “Todo Cambia” es un producto que presenta fotos de época de Posadas y el interior de Misiones, junto a la fotografía de ese mismo lugar hoy, donde se podrá observar los cambios y resignificaciones de los espacios con el transcurrir del tiempo.  

Martes y viernes para los más chicos
A partir del 20 de abril los martes y viernes saldrá junto a El Territorio unos fascículos escolares de un manual ilustrado Visor. Pero, esperando su llegada, saldrán unas láminas realizadas especialmente para nivel inicial, infográficas, de números y letras.  

Los miércoles con láminas de cuerpo humano
Las láminas son siete en total, que luego se suplirá con otros materiales educativos, con los sistemas respiratorio, circulatorio, digestivo, etc.  

Los jueves conocerás los distintos “Procesos Productivos”
“Procesos Productivos”
es una colección de láminas infográficas que darán a conocer los diferentes pasos que existen entre la materia prima y el producto terminado de todos lo que se produce en esta región, como ser yerba mate, té, tabaco, miel, arroz, entre otras.
Esta colección se inicia el 1 de abril.   

Los domingos con Nueva Revista y la reedición de Historia de Misiones Jesuíticas
Los domingos en El Territorio serán diferentes, presenta una propuesta editorial novedosa con formato de revista, y se contará con la reedición de una obra muy exitosa: “La Historia de las Misiones Jesuíticas”, un trabajo de la Universidad del Salvador en conjunto con El Territorio. Esta obra vendrá en fascículos coleccionables, y las tapas se otorgarán al finalizar la entrega.
El primer fascículo sale el primer domingo de abril junto a la revista.  
Te puede interesar
Ultimas noticias