Secuestraron un camión que llevaba una carga de maíz con mil kilos de Marihuana

Viernes 13 de marzo de 2015 | 15:25hs.

Este mediodía se realizaba el peritaje y pesaje de la droga incautada esta mañana en la jurisdiccón de Virasoro por la Policía Federal Argentina Delegación Posadas, quienes venían siguiendo la pista de esta operación hace varios meses. 

 

Esta mañana, efectivos pertenecientes a la Policía Federal realizaron un procedimiento sobre la ruta Nacional 14 y ruta provincial 120 en la localidad correntina de Virasoro, en el cual se detuvo la marcha de un camión que presumiblemente se dirigía hacía Buenos Aires transportando una carga de Maíz, y que en su interior también era trasladada una importante carga de Marihuana.

 

Tras la incautación, se procedió al traslado  del camión hasta la Delegación de Posadas de la fuerza donde, este mediodía se procedió al peritaje y pesaje de las droga secuestrada, que se presume alcanzaría un peso de mil kilogramos. En tanto que el chofer, Paraguayo, y los acompañantes, dos posadeños fueron detenidos.

 

La causa que viene siendo investigada hace varios meses, quedó a cargo del Juez Federal Carlos Soto Dávila , por cuestiones de jurisdicción.  

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina