El tren interfronterizo seguirá paralizado todo el fin de semana

Sábado 22 de agosto de 2015 | 08:32hs.

El tren interfronterizo que empezó a operar el último día del año pasado uniendo las ciudades de Encarnación, Paraguay, y esta capital de la provincia de Misiones, tras superar un conflicto jurídico entre ambos países, está paralizado desde el pasado jueves y la medida continuará durante todo el fin de semana, según se pudo averiguar en la mañana de este sábado con fuentes que mantuvieron comunicación con Territoriodigital.com.

 

Ayer a la mañana nuevamente cientos de pasajeros que fueron para utilizar el servicio que acortó los tiempos para cruzar el río Paraná se vieron sorprendidos por la inactividad en la estación del nuevo centro de frontera de esta capital provincial, especialmente por la falta de información y la total incertidumbre que hasta ayer a la tarde transmitían quienes estaban detrás del portón cerrado del predio inaugurado en los primeros meses de este año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina