Suar estrenó “Sin código” y se sumó a la pelea por el rating

Jueves 18 de agosto de 2005
Ayer arrancó “Sin código”, la nueva apuesta de Canal 13, un policial con tintes de comedia, protagonizado por Adrián Suar, Nicolás Cabré y Nancy Dupláa.
El programa ya se sumó a la competencia entre “ShowMatch” y “Susana Giménez”. Además representa una nueva opción para los televidentes que prefieren la ficción.
En el primer round, la tira logró vencer  a Marcelo Tinelli. Según las cifras de Ibope, ayer el policial marcó 23.1, le ganó -en su franja horaria- a ShowMatch (Canal 9, que igual dominó el día con un promedio de 28.1) y desplumó a “Susana Giménez” (Telefé, que quedó con 15.1).

La tira

“Sin Código” es la segunda temporada de la miniserie que el año pasado se emitió en cuatro capítulos. Este año revive con la incorporación de Nancy Dupláa, que tendrá una historia de amor con Gabriel Nielsen, el personaje que interpreta Suar.
La tira sigue la línea que presentó el año pasado, pero con más situaciones cómicas.
En tanto Cabré, compone a Axel Etcheverry, el hijo de quien fue el compañero de Gabriel en la empresa (Antonio Grimau), y que luego se convirtió en su socio y amigo.
El elenco se completa con Alfredo Casero, Favio Posca y Marcela Kloosterboer (que hará pareja con Cabré). También contará con participaciones especiales, como la de El Bahiano.


El público elige
 El policial también ayudó a que “Telenoche” volviera a ser el noticiero con mayor audiencia del día (16.5) y levantaran los números de “Hombres de honor” (10.9) y “Mujeres asesinas” (14.1), aunque el unitario, de todos modos, no
pudo contra la “sit-com” de Telefé “Casados con hijos” (15.8).  Detrás de Tinelli y de “Sin código”, Telefé consiguió
posicionar a los tanques de su grilla “El color del pecado”
(20.8), “Amor en custodia” (20.6), “Pasión de gavilanes” (20.2), “Amor mío” (20) y “¿Quién es el jefe?” y “Los Simpsons” (ambos con
19.1).