Paraguay: el bebé que apareció en la cama de sus padres fue desenterrado por la mamá

Jueves 14 de julio de 2016 | 16:55hs.
Paraguay | La madre sufre de problemas mentales

Finalmente se conoció la verdad sobre la aparición de un bebé fallecido que apareció en la cama de sus padres en la mañana de este jueves.

 

El hecho ocurrió en la localidad 25 de Diciembre del departamento de San Pedro, donde encontraron el cuerpo de un bebé, bien vestido y limpio sobre la cama de sus padres.

 

El menor falleció el fin de semana y lo sepultaron el lunes, en su propia vivienda donde le construyeron un pequeño panteón. Sin embargo, alguien lo desenterró y lo colocó en la cama.

 

El caso causó conmoción en la ciudad y también tuvo amplia repercusión en las redes sociales. Es por ello que se dio participación a la Policía Nacional y a la Fiscalía para determinar qué ocurrió realmente.

 

Una vez en la vivienda de la pareja conformada por Blanca Elizabeht V. (25) y Emiliano Ovando Q. (30), se descubrió que el nicho construido al costado de la vivienda fue violentado y que la propia mujer volvió a profanar la tumba de su hijo.

 

Según la agente del Ministerio Público, la mujer es inimputable debido al trastorno mental que tiene y para el cual sigue un tratamiento psiquiátrico. Lilián Ruiz ordenó que el cuerpo del pequeño sea depositado en otro sitio para evitar un nuevo inconveniente.

 

Nota Relacionada:

 

Conmoción en Paraguay: un bebé fue enterrado y luego apareció en la cama de sus padres

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina