La capilla Nuestra Señora de la Merced será parroquia

Martes 18 de marzo de 2014
La feligresía local se encuentra complacida, ya que el domingo 6 de abril próximo la capilla de Nuestra Señora de la Merced pasará a jerarquía de parroquia por una determinación del Obispado de Oberá y atendiendo una antigua ansiedad de la comunidad católica.
La celebración de gala será a las 18 en el Centro Comunitario, el obispo Santiago Bittar con sus colaboradores, la Comisión Administrativa local y la comunidad católica procederán a la presentación oficial de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.
Aristóbulo del Valle -en consecuencia- contará en adelante con dos parroquias, atendiendo cada una de ellas 16 capillas. El desdoblamiento es la contestación a un pedido que acumula 18 años. El párroco sería Marcelo Zikoski, y la feligresía recuerda al párroco Waldemar Yakubow quien en su época consiguió ayudas desde Alemania para construir el salón parroquial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina