Soñando por Cantar, se emitirá en vivo el jueves desde el Anfiteatro de Posadas

Lunes 19 de marzo de 2012 | 08:29hs.
El próximo jueves 22 a partir de las 20, el Anfiteatro "Manuel Antonio Ramirez" recibirá a uno de los reality shows mas vistos de la televisión argentina.

El "Soñando por Cantar" conducido por Mariano Iúdica será transmitido en vivo y en directo desde desde la Ciudad de Posadas.

La Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia de Misiones, invitaron a toda la sociedad a participar de este evento que tendrá difusión nacional e internacional desde la pantalla de "El Trece". Las puertas del Anfiteatro, se abrirán al público a las 20 hs. y la Entrada será Libre y Gratuita para todos los que quieran disfrutar de este gran show, alentando a los artistas.

En una noche que promete deslumbrar al país y al mundo, el Río Paraná oficiará de fondo para el escenario en el que soñadores locales, buscarán un lugar dentro del "Cantando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli.

Luego de realizar el casting masivo, en el que participaron cientos de misioneros, los productores de Ideas del Sur preseleccionaron a los que mejor se desempeñaron y serán ellos los que este Jueves realizarán su performance delante del jurado que integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que juzgarán a los famosos en Cantando 2012.

El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, destacó que "este tipo de eventos, que son transmitidos por canales de Buenos Aires a todo el país, contribuyen a posicionar a la provincia, y puntualmente a Posadas como un destino turístico destacado".   


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina