Herrera Ahuad será el candidato a vicegobernador por la Renovación

Domingo 17 de mayo de 2015 | 17:36hs.

Hace pocas semanas Eduardo Rovira informó que Hugo Passalacqua iba a ser el candidato a gobernador de la renovación y ahora se confirmó que Oscar Herrera Ahuad, ministro de Salud Pública, será el compañero de fórmula del actual vicegobernador de Misiones en la boleta del Frente Renovador de la Concordia en las elecciones del 25 de octubre.

 

El titular de la cantera sanitaria será presentado formalmente en un acto que se realizará el próximo 29 de mayo.

 

El elegido para ser candidato a vicegobernador es médico pediatra y tiene 43 años. Trabajó en el hospital Samic de Eldorado, fue director del hospital de Área de San Pedro, jefe de área Programática XVIII, director de Zona Noreste de Salud VI hasta desempeñarse al frente de la subsecretaría de Salud y gerente asistencial del hospital de Agudos.

 

Herrera Ahuad sucedió en el cargo al actual diputado nacional José Guccione. Y asumió formalmente el lunes 12 de diciembre de 2011 en un acto realizado en la Casa de Gobierno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina