Difundieron el portal de Andresito en localidades misioneras

Miércoles 29 de mayo de 2013 | 11:30hs.

Los organizadores calificaron como “muy positiva” la jornada realizada el pasado lunes en esas localidades, donde asistieron 100 docentes y 700 alumnos. Se trata de una iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, llevada a cabo a través de la Secretaría Parlamentaria y la Unidad de Gestión en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).


La coordinadora de la Unidad de Gestión en TICs, Flavia Morales, hizo énfasis en “la creatividad y sobresaliente participación activa de los alumnos de ambas localidades, quienes se destacaron en todo momento por la capacidad de acción que caracteriza a los jóvenes, desarrollando propuestas actuales, efectivas para intervenir solidariamente en su comunidad y dando el ejemplo de que el trabajo en equipo es la llave para el éxito”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina