Denuncian al locutor Alfredo Abrazian por amenazas

Jueves 3 de septiembre de 2015
Una periodista de esta ciudad denunció el martes en la Seccional Decimosegunda al reconocido locutor radial Alfredo Abrazian por supuestas amenazas telefónicas.
La exposición fue realizada por Mariana Di Pinto, quien afirmó haber recibido una llamada telefónica durante la noche del martes de parte del conductor de FM Show, en donde éste le pedía explicaciones sobre una publicación hecha en Facebook en donde la periodista divulgó una recompensa por el paradero de Carlos Carvallo, quien es intensamente buscado por Interpol por delitos de lesa humanidad.
Según contó la denunciante, "alrededor de las 22 recibí una llamada a mi teléfono celular, identificando sin dudar a Abrazian con quien trabajé varios años, que me decía: 'a partir de ahora acá tenés un enemigo. Sabelo'".
Sobre los motivos de la presunta advertencia, la mujer sostuvo que "en principio desconocí los motivos, no entendí, ya que desde febrero no tuve más contacto por la finalización de mi relación con la emisora de su propiedad".
También indicó que “me sorprendí cuando me advirtió acerca de lo que había publicado en Facebook, pero en una evidente confusión me acusó de haber dirigido una acusación a un colaborador suyo, identificándose como ‘un colaborador tuyo’”.
Con respecto a la publicación, la periodista aclaró que el caso Carvallo fue divulgado por el Ministerio de Justicia de la Nación, que dio a conocer el martes una recompensa de 500 mil pesos por informes de su paradero por delitos de lesa humanidad.
Según la página del organismo, el acusado es ex oficial de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos y está acusado de haber participado de secuestros e interrogatorios bajo torturas en una comisaría de Paraná.
Cabe recordar que Carlos Carvallo es intensamente buscado desde fines del año pasado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina