Fabián Von Quintiero estrena un ciclo por MTV

Lunes 27 de febrero de 2006
MTV Latinoamérica anunció el estreno de “El after con Zorrito”, un programa nocturno que conducirá Fabián “Zorro” Von Quintiero, el bajista de la célebre banda argentina de rock “Los Ratones Paranoicos”.
En el marco de una escenografía que recrea el ambiente de las viejas disquerías de los años ´70 y revive el espíritu de aquellos tiempos en los que se pasaban una por una las tapas de los discos hasta encontrar el álbum deseado, el Zorro presentará videos musicales que, según él y más allá de su vigencia actual, sean dignos de comentar y ver de nuevo.
La idea es pasar un rato divertido y relajado junto a sus amigos e invitados especiales. Por ello, su programa se jactará de ser “el lugar donde los videos se escuchan”.
Sin géneros, tendencias ni estilos en particular, el Zorro programará simplemente aquellos videos que considere especiales o memorables, ya sea por lo que significaron para él en lo personal o por la influencia que tuvieron en su carrera musical o en la historia de la música en general.
También mostrará aquellos videos actuales -los reconocidos y los no tanto- que llamen su atención por alguna característica particular, por mostrar algo no visto hasta ahora, por ser dignos representantes de una nueva tendencia o simplemente porque así le gusta a él. Esto marca la primera vez en la historia de MTV Latinoamérica que el repertorio musical de un programa estará dictado pura y exclusivamente por un artista o conductor.
Von Quintiero vuelve a MTV luego de diez años, cuando se lanzó por primera vez “Gustock”, una propuesta que llevaba a músicos a cocinar en pantalla mucho antes de que la tendencia “gourmet” se instalara definitivamente en la televisión por cable.