Guaraní es el nuevo campeón de la Liga posadeña de Fútbol

Domingo 17 de agosto de 2014 | 17:37hs.

El torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol tuvo esta tarde su desenlace en Villa Sarita, donde los locales terminaron alzando la copa.

 

A partir de las 15.30, se jugó el tercer y definitorio partido de la serie entre Guaraní y Candelaria, donde La Franja se consagró como nuevo monarca del fútbol local, tras ganar con un gol de Walter Antúnez a los 33 minutos del segundo tiempo.

 

Repaso de las tres fechas

El conjunto de la antigua capital provincial, que había ganado con autoridad el primer encuentro por 3-0, dejó escapar la chance de asegurarse el título al perder por 2-0 en la revancha, en cancha de Atlético Posadas.

 

Esa victoria justamente le permitió al equipo de Villa Sarita forzar un nuevo partido y prolongar el suspenso en el certamen doméstico.
Más allá de que el reglamento establece que en caso de un tercer y definitivo juego éste se desarrollará en un terreno neutral, Candelaria propuso realizar un sorteo de localía, Guaraní aceptó y finalmente el destino le sonrió a la Franja.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina