Hoy empieza “Casados con hijos”, por Telefé

Martes 12 de abril de 2005
Con actuaciones protagónicas de Guillermo Francella y Florencia Peña, Telefé estrenará hoy a las 22 “Casados con hijos”, una de sus apuestas fuertes para el “prime time” de la temporada 2005.
Tal como ocurrió con “La niñera”, se trata de un ciclo basado en un formato de Sony Pictures Television International, empresa que coproducirá el programa junto a la emisora local.

Familia argentina
“Casados  con  hijos” cuenta  la  historia  de  una  familia argentina de clase media, disfuncional y venida a menos, que lucha con acidez, sarcasmo  e  ironía,  frente a  las dificultades de la vida cotidiana.
En la trama de la nueva “sitcom”, Pepe  Argento (Guillermo Francela) es un vendedor de zapatos cansado del matrimonio que espera  de  un  golpe de suerte que lo saque de esa situación.
En tanto, Florencia Peña es Moni, la esposa de Pepe, una clásica ama de casa que se niega a aceptar que su adolescencia terminó.
La  familia  Argento  se completa con dos hijos adolescentes Paola (Luisana Lopilato) y Coqui  (Darío  Lopilato). 
A esta peculiar familia argnetina se le sumarán unos vecinos, Dardo (Marcelo  De  Bellis)  y  María  Elena Fuseneco (Erica Rivas), que tendrán características totalmente opuestas.