Los galenos bonaerenses vuelven al paro mañana

Martes 25 de abril de 2017
Médicos y profesionales de la salud de hospitales públicos bonaerenses realizarán un nuevo paro de 48 horas a partir de mañana en demanda de paritarias por aumentos salariales. Denunciaron "persecuciones y amenazas en detrimento del derecho de huelga".
La medida de fuerza de los afiliados de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), que se concretará mañana y el jueves, se sumará a los seis paros de 48 horas y seis de 24 que cumplió el sector en lo que va del año.
El paro, aprobado el viernes en un congreso provincial de delegados, se concretará con atención de pacientes en guardias y urgencias, informaron fuentes del gremio. La medida de fuerza se realizará mientras el gremio tiene previsto una reunión con ministros del gobierno bonaerense, que se concretará tras una gestión realizada por el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador. El titular de Cicop, Fernando Corsiglia, informó que "a partir de nuestra gestión, hemos mantenido una reunión con el vicegobernador Daniel Salvador, quien propició un encuentro con los máximos responsables de Trabajo y Economía, Marcelo Villegas y Hernán Lacunza, para esta semana".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina