Se inaugura la ruta provincial N°27

Miércoles 23 de septiembre de 2015 | 12:30hs.

En el marco de la visita que realizará la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a Misiones, serán inauguradas las obras de asfaltado de la ruta provincial Nº 27, ubicada en el departamento San Pedro.

 

El acto central se realizará en Posadas a partir de las 18 y desde allí por teleconferencia la mandataria y el Gobernador Closs tomarán contacto con autoridades Nacionales, Provinciales, intendentes de la región y vecinos, ubicados en el paraje 'Siete estrellas'.

 

El proyecto de 43 kilómetros de longitud comenzó a ejecutarse en octubre 2009, vincula en sus extremos la Ruta Nacional Nº 14 al Norte de San Pedro y el Puente Internacional 'Paso Rosales', viaducto emplazado sobre el Río Pepirí-Guazú.

 

El emprendimiento financiado con fondos federales y ejecutado por La Dirección Provincial de Vialidad, asegura una prestación óptima del camino para la circulación y transporte de la producción local y regional hacia grandes centros de comercialización y consumo, además de generar otro vínculo moderno entre Misiones y el estado Brasileño de Santa Catarina, facilitando el desplazamiento del turismo internacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina