Misioletras representó a la provincia en Paraguay

Martes 16 de mayo de 2006
Una delegación de ocho integrantes del Grupo Misioletras, de Posadas, compartió durante cuatro días sus conocimientos, experiencias y obras literarias con escritores y público en la Tercera Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee”, que se realizó en Coronel Oviedo, Paraguay, con el apoyo de la gobernación de Caaguazú y la adhesión de embajadas e instituciones de todo el territorio paraguayo.
Durante cuatro días consecutivos, y gracias a la invitación especial del presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay, Fernando Pistilli, los escritores misioneros Jenny Wasiuk, Mónica Idzi, Luis Angel Larraburu, Bernardo Ferreira, Aníbal Silvero, Néstor Vera, Sandro Lubacheski y Aurelio Benítez, fueron los responsables de dictar conferencias, realizar talleres literarios, mesas de lecturas, presentaciones de libros, actividades que ofrecieron tanto al público general, como a estudiantes de nivel primario y secundario.
 La escritora Jenny Wasiuk, activa integrante del grupo misionero, refirió: “La Feria superó todas nuestras expectativas. Además de destacar la predisposición de los estudiantes y público en general con nuestros trabajos, debemos agradecer la excelente atención tanto al Gobierno de Caaguazú, quien financió la actividad, como a su principal promotor cultural, Fernando Pistilli”.
“Hemos pasado días inolvidables donde aprendimos mucho y también creemos haber dado nuestro aporte original a la Feria”, añadió.