Una chaqueña se coronó en el Tabay como reina del Turista

Miércoles 21 de enero de 2015
A pesar de las condiciones climáticas adversas, algunas actividades previstas para el Festival Provincial del Turista se pudieron concretar; entre ellas, la más esperada: la elección de reina.
Como todos los años, a las invitadas especiales se le suman las candidatas que son acampantes del camping balneario Saltos del Tabay. Este año, una chaqueña se llevó la corona. Marisel Valenzuela, de 24 años, es profesora de patín, futura instrumentista y oriunda de Fontana.
La acompañaron Verónica Bordón (19), de Posadas, como primera princesa, y Cristina Breit (24), de Aristóbulo del Valle, como segunda princesa.
El jurado, que también estaba integrado por turistas, eligió como Miss Simpatía a Julia Giménez, de Garupá, y como Miss Elegancia a Agustina Lucursi, de Corrientes.
La noche contó también con presentaciones de varios artistas locales y algunos de localidades vecinas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina