Se presentó al diseño ganador de la bandera de Posadas

Jueves 13 de noviembre de 2014 | 16:35hs.

Esta mañana en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas se realizó la presentación del diseño ganador para la bandera de Posadas.

 

El concurso público para la creación de la bandera oficial de la ciudad de Posadas contó con un total de 19.258 votantes, de los cuales el primer puesto lo obtuvo el diseño presentado por Gemma Rotela con 9581 votos. El segundo puesto fue para Jorge Honeker con 6500 votos y el tercero para el niño Tomás Bacchi  con 3001 votos.

 

Los premios que recibieron los tres finalistas fueron de 5 mil para el tercer puesto, 10 mil el segundo y 15 mil pesos para la autora del diseño ganador.

 

Los votos fueron emitidos por los posadeños a través de diferentes métodos, en 37 escuelas se realizó la elección a mano alzada, se contó con 30 puntos de votación electrónica y una urna para votación tradicional.

 

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina