La policía de Corrientes se moviliza por protesta salarial

Lunes 9 de diciembre de 2013 | 08:09hs.

Agentes de la Policía de Corrientes empezaron a movilizarse, repitiendo las protestas que vienen registrándose en varias provincias del país, según informan a través de Radio Dos, medio de la capital correntina. No obstante lo comunicado por el Gobierno Provincial sobre mejoras salariales en el sector, la fuerza provincial empieza a convocarse en la sede del Comando de Patrullas.

"Pedimos 10 mil pesos de básico, y que se blanqueen fondos que hoy se pagan en negro", expresó Pedro, un agente policial. Varias comisarías ya realizan retención de servicios. Hay movilizaciones similares en Goya y Paso de los Libres.

Se espera que a las 10 los efectivos entreguen un petitorio a las autoridades de la provincia. Luego de ello, los efectivos decidirán como continúa la jornada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina