Singer pasó a manos de una firma correntina

Sábado 1 de noviembre de 2014 | 07:31hs.

La empresa de transportes misionera Singer habría pasado a manos de una firma de Corrientes. Si bien desde la tradicional empresa provincial aún no se dio a conocer los detalles de la operatoria, ayer en la boletería emplazada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad se informó del cambio y a partir de ahora la firma Ersa SA de Corrientes sería la nueva propietaria.

 

El 4 de abril de 1936 se creó la línea Expreso Singer que materializó al inicio el sueño de Ralf Singer de unir Oberá y Posadas, según se detalla en el sitio web de la empresa.

 

En 1966 une Misiones con Buenos Aires y en 1979 inicia los viajes a la provincia de Córdoba.

 

Luego, en el 2007, el Grupo Zbikoski, dueño de Don Casimiro, adquiere la compañía.

 

Ahora la firma pertenecería a Ersa SA, creada en 1963 por Ramón Mario Romero en Corrientes. Unos años más tarde y ya con la colaboración de sus hijos, incursiona en el servicio de larga distancia uniendo las ciudades de Resistencia–Corrientes–Buenos Aires.

 

 

Nota perteneciente a la edición impresa.

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina