Maradona: "Messi es mi sucesor y ojalá me supere"

Domingo 29 de julio de 2007 | 16:00hs.


Diego Armando Maradona, que todavía está dolido por la derrota de Argentina ante Brasil en la final de la Copa América, cree que a los jugadores de la albiceleste les faltó un poco de "amor a la camiseta", según señala este domingo el diario deportivo catalán, Mundo Deportivo.
El ex astro de la selección argentina agregó que “pese a su decepción, no escatima elogios para el delantero del Barcelona Lionel Messi, al que han llegado a calificar como su sucesor.
"Messi es un fenómeno. El examen es la cancha, y la cancha es de Messi". Maradona sigue diciendo que no le molestan las comparaciones: "cada uno es cada uno, yo tengo 46 años y Leo tiene 20, tiene mucho camino por recorrer. Ojalá Messi me supere".
En cuanto a la albiceleste, Maradona puntualizó además que "habrá que buscar las razones por el lado del amor a la camiseta, de la concentración de los muchachos. Yo no le echo la culpa a nadie, pero en realidad somos culpables todos". Argentina llegó invicto a la final del torneo y se presentaba como favorito para llevarse el título, pero Brasil se lo impidió con un marcador de 3-0, después de que había sido duramente criticado por la prensa de su país”.